Blog

01 FEB
0

1ª JORNADA TÉCNICA "NOWLEDS"CON PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA ILUMINACIÓN EN MÁLAGA

El pasado 28 de enero 2010 se celebró en el Hotel Vincci de la capital malagueña la 1ª Jornada "Nowleds" con profesionales y técnicos del sector de la iluminación e instalación. Con una asistencia de más de 50 profesionales, a lo largo de la jornada se vivió la "puesta de largo" de la nueva gama de luminarias con diodos leds del Grupo Aucore comercializada con la marca Nowleds.

Sorpresa y satisfacción por parte de los asistentes fueron las sensaciones vividas durante la jornada. Por un lado, sorpresa en sentido positivo al descubrir un producto que, como dice el eslogan de la firma malagueña, "leds… ahora sí". Ahora ya es posible contar con un producto tecnológicamente avanzado y con unos precios muy competitivos, acorde a lo que el mercado doméstico e industrial demanda actualmente. Y satisfacción de poder disponer de un producto "made in spain", diseñado, fabricado y comercializado desde el PTA de Málaga hacia toda España ( y desde marzo, a terceros países).

Luminosidad, calidad de acabados, amplia gama de posibilidades, costes muy competitivos, disponibilidad inmediata sin pedidos mínimos, larga duración, mínimo consumo energético, elaborado con materiales ecológicos, etc., son sólo algunos de los puntos que llamaron la atención de los asistentes.

Rafael Herrera, uno de los técnicos presentes, manifestaba a la salida: "Sorprendente. Es muy interesante poder disponer ya de un producto de estas características. Ya hacía falta tener leds "de verdad" para ir sustituyendo otro tipo de luminarias ya caducas."

Juan González, otro de los asistentes a la jornada, comentó a nuestro departamento de Comunicación: "Me gusta Nowleds. Y aún más, que sea un producto nuestro, hecho aquí. Eso me da tranquilidad en cuanto a servicio técnico, repuestos y disponibilidad. Viendo como iluminan, ahora sí creo que los leds pueden sustituir a otros tipo de luminarias."

Por parte de la empresa, José Antonio Gutiérrez, Coordinador del departamento de Ingeniería de Aucore, mencionó: "Estamos muy satisfechos de ser pioneros en este tipo de luminarias. Ha sido un largo periodo de trabajo e inversión por parte de Aucore pero, sin duda, ha merecido la pena. Ahora continuaremos por el resto del país en jornadas de este tipo presentando la nueva línea Novaleds y recogiendo de los profesionales que nos acompañen sus opiniones y sugerencias para seguir innovando."

novaleds



packaging novaleds

Tags: málaga, iluminación, novaleds, nowleds

Autor: Lourdes

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Envíenos su comentario