Blog

27 DIC
0

EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS: NUEVAS TECNOLOGÍAS, NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR

La Agencia Andaluza de la Energía organizó la Jornada “Eficiencia energética en edificios: nuevas tecnologías, nuevas oportunidades para la empresa andaluza”, los días 20 y 21 de diciembre, en el Hotel Barceló Málaga. Estación Vialia Maria Zambrano, C/ Héroe de Sostoa, 2.

El encuentro tuvo como objetivo difundir las medidas de ahorro, eficiencia energética y uso de las energías renovables aplicables en los edificios, analizando los avances que presentan los sistemas de climatización e iluminación actuales, el papel de las TICs o la importancia del diseño constructivo entre otros, así como los instrumentos existentes que faciliten su implementación, contribuyendo a la consecución de los objetivos establecidos en el Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética 2007-2013 (PASENER).

En esta jornada se mostraron también las excelentes oportunidades de negocio que para emprendedores y Pymes, se encuentran en la prestación de servicios relacionados con la mejora energética en el sector de la edificación.

Grupo Aucore participó en estas jornadas con la ponencia de José Antonio Gutiérrez que mostró el funcionamiento de los sistemas de Air Nova y Nowleds.

air nova

air nova

air nova

air nova

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Envíenos su comentario