Blog

11 NOV
0

Jornada técnica en Madrid FUSIÓN COMUNICACIÓN / KURBELUX

  El pasado 10 de noviembre, en el Hotel NH Alonso Martinez, pudimos disfrutar de una excelente jornada de divulgación de las novedosas tecnicas en neuromarketing. De 10:00 a 19:00 se pudo mostrar en horario continuo sus diferentes aplicaciones.

  Kurbelux, como parnert tecnologico de Fusion Comunicacion & Estrategia, pudo mostrar sus avances en la aplicacion de tecnicas de neuromarketing. Los visitantes pudieron comprobar insitu como afectan el color de la luz en los objetos iluminados. La clara evidencia dejó muy sorprendidos a los participantes de esta jornada.

  El hecho de que Kurbelux este certificada como fabricante de luminarias aplicadas al neuromarketing hizo que bastantes asistentes mostraran interes en las diferentes aplicaciones que habia expuestas.

  Una buena iluminacion, especifica a cada escenario, ayuda despertar los estimulos de las personas en locales o centros comerciales. En pocas palabras, ayudan a aumentar las ventas.

    

Tags: neuroiluminacion, marketing, luz especifica

Autor: Enrique

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Envíenos su comentario