Blog

10 ENE
0

Nueva Jornada en San Sebastian de los Reyes

   Una nueva ocasión para poner en desarrollo frente a público real como interfiere los estimulos visuales en nuestra percepción del entorno que nos rodea.  En esta ocasión, junto al Laboratorio de Eye-Tracking Fusión Comunicación, la localidad escogida fué San Sebastian de los Reyes, en un conocido centro comercial.

   Con clientes reales pudimos obtener mediciones de primera mano para conocer las diferentes impresiones de puntos localizados estrategicamente, sin que al cliente se le hubiera advertido de antemano.

   Los resultados concluyeron, una vez más, la importacia de instalar una buena iluminación en cada ambiente.

   Durante la jornada se pudo medir tanto en Eye-Tracking fijo como movil, de tal forma que los datos recogidos fueron reales, información procesada al milisegundo.

  Tras la recogida de los sentimientos y emociones sepudieron sacar las conclusiones de que iluminación era más apropiada y cómoda instalar.

  Iluminación y neuromarketing de nuevo juntos para obtener los mejores resultados.

Neuroiluminacion kurbelux

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Envíenos su comentario