Blog

05 NOV
0

PRESENTACION EN LEON Y BENAVENTE

25 y 26 de octubre fueron las fechas elegidas para dos de las paradas de "la caravana Nowleds" en la Comunidad de Castilla y León.

Como continuación al intenso "Road Show" que Nowleds está desarrollando en esta Comunidad, León y Benavente fueron los lugares elegidos en esta ocasión para las jornadas Nowleds que fueron impartidas en los correspondientes centros del grupo Cadielsa.

Una vez más, las jornadas se desarrollaron con total satisfacción, donde más de 40 profesionales nos acompañaron durante todo el día, pudiendo satisfacer la curiosidad y gran interés que despierta la tecnología Led en el campo de la iluminación. Un gran avance para esta tecnología al poder comprobar por parte de los profesionales que la gama Nowleds responde a las altas exigencias de los profesionales más implicados con la eficiencia energética. Alta calidad y uniformidad de iluminación, excepcional eficiencia a un precio muy competitivo, fueron las sensaciones que los profesionales nos fueron tansmitiendo durante las jornadas al conocer los diferentes productos, que hacen de la gama Nowleds una realidad en el presente en tecnología Led.

PRESENTACION NOWLEDS EN LEON Y BENAVENTE

PRESENTACION NOWLEDS EN LEON Y BENAVENTE

Tags: leds, nowleds, cadielsa, lumaria, leon, benavente

Autor: ana

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Envíenos su comentario