Blog

26 JUL
2

SEVILLA, SEDE DE UNA NUEVA JORNADA TÉCNICA NOWLEDS

El pasado viernes 23 de julio el Hotel Novotel de Sevilla fue el lugar escogido para una nueva Jornada Técnica Nowleds. La respuesta, al igual que en el resto de las 23 poblaciones ya visitadas por nuestra "caravana", ha sido muy alentadora.

Cerca de treinta profesionales de los sectores de la decoración, ingeniería así como instaladores han podido conocer de primera mano la cada vez más amplia gama de luminarias de última generación Nowleds. Tras comprobar la eficiencia lumínica aportada, el muy significativo ahorro energético y su larga duración, han coincidido en identificar Nowleds como un "soplo de aire fresco" para un mercado cada vez más exigente y bien informado.

Sevilla también ha sido la plaza escogida por Aucore Technology para presentar su nueva gama de iluminación de exteriores "Urbanleds", que permite adaptar a farolas ya existentes en alumbrado público luminarias con leds para 4, 6, 8, 10 y 12 metros de altura. Luz de calidad para espacios abiertos y precios muy competitivos.

¿Próxima parada de nuestra caravana? La Coruña nos espera el día 28 de julio. Desde aquí, nuestra invitación a todos los profesionales de la zona para que nos acompañen con nuestro ya conocido: "Leds...ahora si".

PRESENTACION SEVILLA

PRESENTACION SEVILLA

  • 1
    27.07.2010 Fran Mendoza
    He oido hablar a algunos compañeros instaladores de estas nuevas luminarias. Tenemos interés en verlas in situ. ¿Tienen previsto una Jornada Nowleds en Tenerife o Las Palmas?
  • 2
    27.07.2010 Juan Martínez
    Por lo que he visto en la web, nowleds tiene luminarias de interior. ¿Teneís previsto hacer farolas de exterior? En el caso de la iluminación para exteriores, la duración de los leds ¿es la misma? ¿100.000 horas también? He oido que esto no es posible por el tema de temperaturas.
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Envíenos su comentario